Somos una empresa 100% mexicana, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia y posicionamiento en el mercado, reconocidos por nuestros clientes por recibir un excelente servicio y ofrecerles la mejor solución en aprovechamiento de espacios de sus almacenes. Diseñamos y fabricamos proyectos para pequeños y grandes almacenes, para empresas nacionales e internacionales, siempre resolviendo necesidades de almacenaje y optimizando la operación en el manejo de materiales.

 

Nosotros entendemos que cada cliente es único, por eso siempre ofrecemos soluciones a la medida. El conocimiento y experiencia de nuestro personal, nos permite brindar asesoría personalizada, desarrollando las mejores soluciones para sus almacenes.

 

Nuestro equipo de trabajo se distingue por sus Asesores de Ventas e Ingenieros, todos ellos con los conocimientos, herramientas y la experiencia necesaria para desarrollar la solución adecuada para el tipo de operación y de inversión de cada uno de nuestros clientes.

 

La calidad es nuestro sello, por ello, el equipo de producción e instalación de sistemas, es constantemente capacitado y certificado, garantizando excelencia en nuestros productos y servicios en todas las etapas del proceso.

Misión

Desarrollar soluciones diferenciadas para la optimización de espacios de los almacenes, a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Siempre comprometidos a superar las expectativas del mercado ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

Visión

Ser la empresa, 100% mexicana, proveedora de soluciones para almacenaje, con mayor participación de mercado en el país y extender el crecimiento a nivel internacional.

Valores

Integridad

Acciones y principios alineados siempre. Nos manejamos con rectitud ante cualquier situación y procuramos el bien común.

Trabajo en equipo

La colaboración y el compromiso son la base del éxito de nuestra empresa. Valoramos y reconocemos el impacto de la contribución de cada integrante del equipo.

Disciplina

Actuamos de forma planificada, sistemática, consistente y ordenada todos los días.

Entrega de resultados

Trabajamos enfocados en la resolución de problemas, ya que estamos orientados a entregar soluciones trascendentales que superen las expectativas del cliente.

Creatividad

El ofrecer soluciones únicas e irrepetibles para cada uno de nuestros clientes, nos da un valor diferencial importante y nos empuja a ser más competitivos. Aplicamos todo el conocimiento y experiencia para aprovechar al máximo el área de cada cliente.

Resiliencia

Trabajamos perseverantemente para fortalecer nuestra capacidad de innovación y adaptación, que nos permitan enfrentar satisfactoriamente los escenarios que nos presenta este mundo dinámico y cambiante.

Actitud de dueño / Pasión por mi trabajo

Cuidamos los recursos que nos han sido confiados y siempre buscamos generar el mayor impacto positivo en nuestra empresa, clientes, proveedores y sociedad; lo que nos permite crear relaciones a largo plazo, basados en la confianza y calidad que ofrecemos.

SIMMA

Soluciones Integradas en Manejo
de Materiales y Almacenaje
S.A. de C.V.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment